viernes, 10 de abril de 2015

Khorne quiere tu culito (por partida doble)



A falta de una conversación algo más distendida sobre el nuevo codex: Khorne Daemonkin, me gustaría comentaros una fumada que esta dando que hablar y que todos los que nos hemos mirado el libro un poco por encima hemos apreciado.
Podemos conseguir dos devoradores de almas por 0 puntos.

Si-si.

¿Y como señor Aguachu? Os lo explicare paso a paso:



Esta es parte de la tabla de diezmos de sangre. Mediante formaciones, objetos y cada vez que una unidad mata o muere conseguimos puntos de diezmo de sangre que invertimos en mejoras circunstanciales para nuestro ejército. En este caso conseguimos con 7 u 8 puntos la posibilidad de convertirlo en un príncipe demonio o Bloodthirster. Fijaos que te especifica que una vez invocado se retira como baja el personaje, esto es importante.



Esta señores, el Kor´lath, la amiga de los niños. Un hacha muy maja que le gusta despedazar exterminadores e invocar Bloodthirsters cuando SU PORTADOR ES RETIRADO COMO BAJA.
Así que Voilá aparecerá un príncipe demonio/Bloodthirster y al retirar como baja al personaje con el hacha, aparecerá otro.
El gran problema viene dado en que estos señores según esta nota

Aparecen por despliegue rápido. Osease tendría que pasar un turno más para tener la opción de posarse en el suelo y otro para poder cargar. Aparte en el caso del segundo pierde 1D3 heridas por turno permitiendo invulnerable pero… es gratis :D

1 comentario:

  1. Destacamento minimo:
    2 heraldos
    6 unidades de cultistas a pelo con un lider.

    Repetimos hasta llenar el limite de puntos. Los jugamos como unidades independientes y dejamos que los masacren *literalmente*

    Como jugamos cada vez que un heraldo o unidad de cultistas muera ganamos 1 punto de diezmo por unidad eliminada +1 punto por personaje eliminado.

    a partir de turno 1 siempre que podamos convertimos los puntos de diezmo en unidades,( evitamos que se acumulen mas de 8) teniendo en cuenta que cada vez que fallamos un chequeo al invocar *el personaje se retira como baja* otorgandonos 1 punto de diezmo de vuelta.

    ResponderEliminar