A falta de una conversación algo más distendida sobre el
nuevo codex: Khorne Daemonkin, me gustaría comentaros una fumada que esta dando
que hablar y que todos los que nos hemos mirado el libro un poco por encima
hemos apreciado.
Podemos conseguir dos devoradores de almas por 0 puntos.
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Si-si.
¿Y como señor Aguachu? Os lo explicare paso a paso:
Esta es parte de la tabla de diezmos de sangre. Mediante
formaciones, objetos y cada vez que una unidad mata o muere conseguimos puntos
de diezmo de sangre que invertimos en mejoras circunstanciales para nuestro ejército.
En este caso conseguimos con 7 u 8 puntos la posibilidad de convertirlo en un príncipe
demonio o Bloodthirster. Fijaos que te especifica que una vez invocado se
retira como baja el personaje, esto es importante.
Esta señores, el Kor´lath, la amiga de los niños. Un hacha
muy maja que le gusta despedazar exterminadores e invocar Bloodthirsters cuando
SU PORTADOR ES RETIRADO COMO BAJA.
Así que Voilá aparecerá un príncipe demonio/Bloodthirster y al retirar como baja al personaje con el hacha, aparecerá otro.
El gran problema viene dado en que estos señores según esta
nota
Aparecen por despliegue rápido. Osease tendría que pasar un
turno más para tener la opción de posarse en el suelo y otro para poder cargar.
Aparte en el caso del segundo pierde 1D3 heridas por turno permitiendo
invulnerable pero… es gratis :D
Destacamento minimo:
ResponderEliminar2 heraldos
6 unidades de cultistas a pelo con un lider.
Repetimos hasta llenar el limite de puntos. Los jugamos como unidades independientes y dejamos que los masacren *literalmente*
Como jugamos cada vez que un heraldo o unidad de cultistas muera ganamos 1 punto de diezmo por unidad eliminada +1 punto por personaje eliminado.
a partir de turno 1 siempre que podamos convertimos los puntos de diezmo en unidades,( evitamos que se acumulen mas de 8) teniendo en cuenta que cada vez que fallamos un chequeo al invocar *el personaje se retira como baja* otorgandonos 1 punto de diezmo de vuelta.