miércoles, 30 de septiembre de 2015

Suenan Rumores de Tiranidos

Buenas gente !!!!

Pues lo primero de todo la imagen que a aparecido por Internet... ¿será fake?... ¿no? Yo apostaría a que sí:



Que viene a decir:

          "Las miniaturas con la regla especial Criatura Sináptica tienen un rango de
          sinapsis de 12 pulgadas. Las miniaturas amigas del codex: Tiranidos dentro
          del alcance sináptico tienen la regla especial No Hay Dolor (6+), Las criaturas
          sinápticas en si mismas, tiene las reglas especiales No Hay Dolor y Guerrero Eterno.
          Tanto criaturas sinápticas como no sinápticas, tienen la regla especial miedo. 
          Si una unidad del codex: Tiranidos esta en retirada y al menos una de sus 
          miniaturas esta dentro del área de sinapsis de una criatura sináptica aliada antes 
          de que la unidad mueva, la unidad se reagrupa automáticamente."


Con lo cual añadiríamos a lo que ya teníamos (en caso de ser cierto...) No hay dolor para todo lo que tenga o este dentro de sinapsis que no esta nada mal, que es a 6s si, pero ya es algo. Endurecemos por ejemplo algo mas los Tiranos Alados que ya eran difíciles de bajar de por si.

Además Guerrero Eterno para las criaturas sinápticas, nos volvemos inmunes a la muerte instantánea, brutal. Cuando todo el mundo hablaba de que los guerreros Tiranidos eran inviables porque se les hacia muerte instantánea.... pues ya no hay escusa ! Cuando te toca un caballero gris que hace desaparecer monstruosas cada vez que las toca, pues ya no pasaría. No estaría mal.

La verdad, no me parece una mejora descabellada ni que deje a los Tiranidos a  nivel de otros codex mucho mejores como Eldars, Marines o Necrones, pero la ayuda no sería mala. Se Seguiría viendo lo mismo spam de Flyrants y como aliado en el 80% de ocasiones.
El poder psíquico de Tiranidos que da No hay Dolor quedaría obsolote, así que también suponemos que habría cambio en los poderes psi o también podrían hacer como la sombra de la disformidad, que quede simplemente como una regla sin mucho sentido...

De todas maneras después de construir castillos en el aire volvamos a la realidad. Es una imagen aislada, si bien es verdad que la renovación no fue buena, habría que mirar cuanto a pasado desde ella y si ya toca, que no estaría de más para tener un pequeño empujón y añadir la cantidad de unidades y formaciones que hay fuera de codex, pero los rumores de los últimos meses hablaba de Tau, (que ya están aquí) y se hablaba también de Marines del Caos (supuestamente lleva terminado un tiempo), de Tzeentch Daemonkin y un par de campañas más.

3 comentarios:

  1. Creó que según el rumor las criaturas que son sinápticas tendrían no hay dolor pero de 4+ y lass que estan en el alcance un no hay dolor de 6+

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Pues ojala, yo no me quejaría pero lo veo muy complicado. Además en la imagen maquetada que se puede ver arriba pone solo de 6's... Esperaremos a ver.

    He visto un error en la traducción, las criaturas dentro de sinapsis tienen coraje, no miedo .

    ResponderEliminar
  3. Ya iremos viendo como evoluciona este rumor, yo lo que deseo es que actualicen el codex, aunque hay otros que van primero, pero con gw nunca se sabe, si en otros sitios pone que es coraje no miedo, pero coraje ya da, en fin, tiempo al tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar