lunes, 4 de mayo de 2015

Tutorial de pintado de un Morat de Infinity

Nuestros compañeros de Minis & Brushes nos traen un Paso a Paso de un Morat de Infinity:




Tras imprimar la miniatura con imprimación negra, usamos el set de Scale75 para dar las bases de grises. Primero damos una base con aerógrafo a toda la miniatura con gris antracita. Aplicamos una sombra con focal desde abajo con el aerógrafo utilizando el gris grafeno y hacemos lo mismo desde arriba para la luz, usando azul ártico y gris antracita (50-50).

Repasamos los huecos con negro base de Vallejo (model color).


 Perfilamos con azul ártico y damos un toque de luz con blanco, en las placas de armadura.


Las piezas de la armadura que van en rojo, se trabajan con el set de rojos de Scale75. Como base usamos rojo profundo, progresivamente vamos iluminando con rojo sangre hasta llegar al rojo Antares. Y como último golpe de luz, perfilamos con amarillo hielo, de vallejo.

Los pantalones tienen una base de azul caspio, del set de grises de scale75.


El siguiente paso son las rodilleras y cartucheras en dorado utilizando la técnica de NMM. Como base usamos el color sombra tostada (de vallejo), progresivamente vamos degradando utilizando el sunburst yellow (Citadel), siempre aclarando hacia el punto donde queremos poner la luz máxima. A esta mezcla añadimos amarillo hielo (vallejo) y como último punto de luz damos un punto blanco.

En el cinturón damos una base de sombra tostada (vallejo).

Al pantalón le aplicamos luces progresivas mezclando azul caspio, azul de Bering y azul ártico.


Completamos los detalles que nos faltan, como los cinturones, el arma o las luces verdes de la armadura.

Para el cinturón, aplicamos un perfilado de marrón beige, y como ultima luz añadimos Deneb stone (Citadel).

El arma tiene una base negra, un perfilado de gris oscuro (vallejo) y una luz a ese mismo perfilado con azul ártico (scale75).

Las luces verdes de los focos retroiluminado de la armadura, tienen como base, verde goblin (citadel), una shade biel-tan green, y una luz con verde escorpión (vallejo). El efecto OSL lo hicimos en veladuras progresivas de verde escorpión.





Para pintar la cabeza, empezamos por la piel. Como base damos rojo profundo, e iluminamos con rojo sangre. Las últimas luces en nariz, pómulos y cejas van en rojo Antares.
El casco, sigue la misma técnica y colores utilizados en las placas de armadura.
Y el pelo tiene una base gris antracita, iluminado con astronomican grey (Citadel).
Los ojos van pintados del mismo que los focos de la armadura.





Y a falta de una peana personalizada, la miniatura ya está lista para jugar.

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